Deportes

SE REANUDA TORNEO ESTUDIANTIL DE FUTBOL 7

Compartir

Ciudad Constitución, B.C.S. 30 julio 2019.- Hoy martes a partir de las 7:30 de la tarde en el estadio de futbol  infantil de la Colonia Infonavit San Martin  se reanuda la actividad en el torneo de futbol Estudiantil 7 denominado “Miriam Berber Olguín”, torneo que después de la inauguración se suspendió por las vacaciones pero el día de hoy vuelven las emociones de este torneo.

La programación para este martes, miércoles y jueves estará de la siguiente manera, a las 7:30 se enfrentan Deportivo los “Cuerudos” y  la Secundaria Forjadores “B”,  a las 8:30 de este mismo día se van a enfrentar Deportivo “TU-DI” y Deportivo Independiente, para el miércoles 31 a las 7:30 se van a enfrentar  El Colegio Sor Juana Inés de la Cruz y la Secundaria Justo Sierra.

A las 8:30 de este mismo miércoles se van a enfrentar Deportivo Zorros y el Cetís 81, para el jueves 1 de julio a las 7:30 se van a enfrentar la Secundaria Luis Donaldo Colosio y la Secundaria Ricardo Flores Magon, a las 8:30 Deportivo Miranda se va a enfrentar a Deportivo Paris San Martin, vamos a ver cómo se comportan estos jóvenes ya que esta pausa que hicieron por las vacaciones los puede afectar en su desempeño, aunque algunos participan en la liga Juvenil que no sabemos si ya termino o sigue activo su torneo.

Por lo pronto para ir calentando la cancha ahí está la programación de esta semana, vamos a pedirle a nuestro amigo Jesús Perpuly si tiene por ahí las estadísticas para saber cómo va la puntuación y las posiciones en la tabla así como el goleo individual