Deportes

INIICIAN TRABAJOS DE REMODELACION DE LA CANCHA BOCA DE LOBO

Compartir

INFORMACION DEPORTIVA

Por Isaías Zarate Marín

Ciudad Constitución, B.C.S. 10 de agosto 2020.-  Desde el pasado jueves se dio inicio a la rehabilitación de la Cancha de Usos Múltiples “Boca de Lobo” de la Colonia Infonavit San Martin, petición que se hizo a principios del año por el Presidente de la liga de Barrios de Basquetbol Jesús Velázquez  al actual Diputado del Distrito XI Dr. Humberto Arce Cordero

 

Arreglos que van desde  instalación del nuevo alumbrado el cual era insuficiente para el desarrollo de los encuentros que ahí se efectuaban, pues déjeme decirle que este problema quedo solucionado gracias al apoyo del Director de Obras Publicas Rodolfo Cota, se instalaron 10 lámparas en la cancha de basquetbol y 4 en la de futbol rápido , platicando con Jesús Velázquez sobre esta remodelación nos comentaba que los tableros y el marcador electrónico ya fueron encargados, faltaría únicamente lo que es el aumento de la malla de protección y el pintado de la cancha.

 

Trabajo que en esta semana se tiene contemplado efectuar, con esta acción el Diputado del XI Distrito XI  Dr. Humberto Arce Cordero cumple al deporte de la Colonia Infonavit San Martin y así como aquí en Constitución, se tiene contemplado remodelar el estadio de béisbol “Veteranos de Insurgentes”, el campo de futbol rápido también de Insurgentes ubicado en la populosa Colonia la Laguna, aparte del apoyo de remodelación de los centros cívicos del Poblado Benito Juárez y Puerto Adolfo López Mateos.

 

Cabe mencionar que los recursos que se emplearan en estos trabajos, son recursos propios parte de su sueldo como son las dietas mismas que rescato para emplearlas en el apoyo antes mencionado, sin duda algún un buen trabajo que viene realizando en nuestro Municipio el Diputado de Distrito XI Dr. Humberto Arce Cordero, y aprovechando la recta

Una llamado al Director de Obras Publicas Rodolfo Cota para ver si puede apoyar a quienes gustan de hacer deporte al aire libre en la Colonia San Martin ya que dos aparatos, (habíamos dicho que eran tres pero no son dos), pudieran repararse, hace tiempo ya habíamos platicado vía telefónica con este funcionario y se puso a disposición, lamentablemente no tenemos su teléfono  por eso lo hacemos por este conducto.