DestacadaGeneralRecientes

Responden Usuarios de SAPAS al Borrón y Cuenta Nueva

Compartir

*Han Convenido 5 mil 217, Faltan 8 mil que deben acudir para salir beneficiados con este programa para regularizarse.

*La invitación del alcalde Dr. José Walter Valenzuela Acosta para que acudan a regularizarse  y se beneficien con el programa.

     El programa de “Borrón y Cuenta Nueva” implementado en esta administración del XVI Ayuntamiento por el Alcalde Dr. José Walter Valenzuela Acosta, está teniendo la respuesta de los usuarios y ciudadanos que se esperaba en donde salen beneficiados además de que se regularizan con los adeudos que se tiene anteriores con el Organismo Operativo del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento toda vez que desde que inició este primero de octubre del 2018, han realizado el convenio respectivo 5 mil 2017 hasta este pasado martes 16 de octubre.

      De acuerdo a las estadísticas recientes del OOSAPAS a cargo de Jesús Pérez Olvera, se informa que del total de usuarios que tienen adeudos anteriores de diversas cantidades, faltan 8 mil 18 usuarios a los cuales se les está invitando a que se regularicen con este programa a las oficinas del Sistema  en donde se les atenderá, solamente deben pagar el mes actual y firmar el convenio respectivo para iniciar su regularización, resaltando que de las colonias que están dentro de estos 8 mil usuarios la mayoría corresponden a la Pioneros y colonia Centro de esta ciudad.

       En cuanto a los usuarios puntuales, son 3 mil 678 los que han cumplido durante cada mes, faltando 5 mil 705 que se pongan al corriente y logren los beneficios de este provechoso programa en donde el Presidente Municipal Doctor Walter Valenzuela quiere que todos los Comundeños salgan beneficiados para su bienestar familiar; finalmente informa el área de informática de esta dependencia que en este lapso, de primera quincena acudieron 8 mil 895 pagos domésticos, de los 22 mil 618 del padrón existente en este municipio faltando un total de 13 mil 723 usuarios del servicio doméstico los que faltan de pagar o llegar a un convenio.